Unilegal Estudio: Muse y su gira 'Drones World Tour'

La banda británica Muse anunció hoy la primera lista de países de su gira mundial 2016 de presentación del álbum Drones, cuyos primeros conciertos se celebrarán en Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Portugal y República Checa, según un comunicado.
Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Austria, Dinamarca, Suiza o Suecia también se encuentran en la larga lista de países donde recalará Drones World Tour.
Para presentar en directo su álbum más reciente, Drones, publicado este mismo año, Muse pondrá en pie un escenario que, por primera vez en su historia, se ubicará en el centro de la pista para ofrecer "una verdadera experiencia sensorial con una visión de 360 grados", según la nota de prensa.
Entre las fechas anunciadas, los británicos estarán en 5 abril en Dublín; el 8 en Manchester y el 11 y 12 en Londres. En mayo, el grupo actuará el día 2 en Lisboa; el 5 en Madrid y el 14 en Milán, mientras que comenzará junio con una actuación el día 4 en Praga.
Drones es su séptimo álbum de estudio y constituye, en sus propias palabras, una vuelta "a los sonidos fundamentales" con los que comenzó el grupo, esto es, "piezas de tres sonidos, guitarra, bajo y batería," que los distancien "un poco" de "lo tecnológico".
Considerada una de las grandes bandas de la actualidad, Muse ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, con un estilo que ha ido derivando hacia la llamada "épica de estadio" y que fue reconocido con el Grammy al Mejor Álbum para The resistance (2009)
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/09/11/1045233

Comentarios

Entradas populares