Unilegal Estudio: Expodrónica mostrará los últimos avances en drones en Zaragoza

La tercera edición de Expodrónica volverá a reunir a las empresas más importantes en el mundo dedicadas al sector de los drones o que han incorporado su uso a su estrategia de negocio, convirtiéndose de nuevo en la feria de referencia en Europa y la más consolidada. Los próximos 21 y 22 de septiembre Expodrónica acercará al público de manera diferente los drones, haciendo de esta edición una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

“Expodrónica es actualmente la única feria en Europa con la posibilidad de ver drones acuáticos y subacuáticos, gracias a las instalaciones de la Feria de Zaragoza que apostó desde el inicio por un modelo dirigido a los profesionales principalmente.  El año pasado, casi 7000 profesionales asistieron a la segunda edición, superando los casi 6000 asistentes de la primera edición” ha remarcado Isabel Buatas, directora ejecutiva de Expodrónica.
Por su parte, Alberto López, director Comercial de Feria de Zaragoza ha puesto en valor el papel de la Institución ferial, “Expodrónica a lo largo de todo el año sigue el pulso de todo el sector. Feria de Zaragoza quiere que todos los actores del sector de los drones se sientan como en casa”.
Expodrónica volverá a contar con más de 70 expositores de España, Finlandia, Italia, Francia, Alemania etc… de diversos sectores: desde fabricantes, a distribuidores, de campos como la seguridad, la agricultura de precisión, la topografía, audiovisuales, arquitectura, la formación, compañías de seguros y muchos más.
Volveremos a contar con demostraciones de vuelos tanto dentro de la feria como fuera al aire libre, así como alguna sorpresa que tendremos en la zona del lago.
Expodrónica 2017 da un paso más y además de expositores, amplia cualitativa y cuantitativamente el numero de conferenciantes, talleres y mesas de debate en el simposio: el Big Data, el UTM (control de navegación aérea), la seguridad de las Infraestructuras críticas, las aplicaciones, diversos talleres y los mejores investigadores en robótica aérea de España y Europa estarán en Expodrónica.
Expositores
Empresas como Microsoft, Telefónica, Ferrovial, Gas Natural, Grupo Sesé, Hemav, PESI, Alter Technology, Aerotools, Sensefly, Pix 4d, Atyges, REC Producciones o instituciones como AESA, el INTA, que viene por primera vez o el ITA son algunas de las empresas que expondrán en el simposio.
Los tres investigadores en robótica aérea más importantes de España y algunos de ellos del mundo como los catedráticos Aíibal Ollero, Pascual Campoy, Israel Quintanilla o Luis Montano estarán presentes en Expodrónica.
Pero ahí no acaban las novedades. Expodrónica presenta este año una sección llamada Campfire, un entorno diferente y relajado, dentro de la misma zona de exposición, donde los invitados tendrán la ocasión de interactuar con sus ponentes, una forma diferente de networking entre los profesionales. Charlas y sesiones con demos y talleres.
Además, la tarde del jueves 21 de septiembre, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la Sunset Drone Party un lugar para relajarse y compartir con los participantes las experiencias y sensaciones del día en un entorno especial junto al lago y alrededor de la plaza central de la feria donde se unirán: música, gastronomía y ocio en un espacio con simuladores para pilotar drones, una autentica experiencia de sensaciones en torno al mundo del dron.

Comentarios

Entradas populares